Inicio



NOSOTROS

Desde su fundación OEG Internacional Service representante exclusivo de Oceanika Express en Venezuela, ha tenido un crecimiento constante, incorporando nuevos y mejorados servicios en la búsqueda de atender a sus clientes para satisfacer la creciente demanda del mercado.

Contamos con oficinas en la Caracas, La Guaira y Miami. Desde allí podremos atender de manera más directa cada una de sus necesidades.

Contamos con un Staff profesional para el manejo de su carga atendiendo los requerimientos que puedan suscitarle tanto para los envíos de Venezuela a otro país y viceversa.

Oceanika Express Group tiene vuelos diarios desde Miami con destino a Venezuela y semanalmente traemos carga marítima desde el mismo destino. Siendo Miami el punto estratégico de los Estados Unidos de América.

Hemos hecho alianzas con compañías reconocidas para hacerles llegar sus envíos a cualquier parte del territorio nacional en el menor tiempo posible. De la misma manera somos agentes de GTO esto nos coloca en una ventaja ante nuestros competidores ya que tenemos acceso a destinos, a los cuales ellos no podrian llegar.

NUESTRA MISION

Desarrollar procesos efectivos en la prestación de nuestros servicios para así contar con una alta capacidad de respuesta en los plazos establecidos con nuestros clientes, brindándoles apoyo a nivel profesional ya que poseemos amplios conocimientos con respecto a todos los procesos contenidos dentro de cada uno de los servicios que ofrecemos y proyectándonos a crecer en el ámbito nacional en un corto plazo con la finalidad de posicionarnos en los primeros lugares del mercado.

NUESTRA VISION

Ser una empresa de servicios con calidad de desempeño y profesionalismo, desarrollando valores agregados que le permitan facilidad de acceso a la información y asesoramiento personalizado. De igual forma trabajamos para implementar nuevos servicios en busca de su satisfacción. Estamos comprometidos con nuestros clientes internos y externos al cumplimiento de sus necesidades ganándonos la confianza del entorno y de esa forma ser una empresa de vanguardia.

 

 

 

 





 

© Copyright 2003. www.oeginternacional.com. Todos los derechos reservados.